ID&SF

Somos una marca que se toma muy en serio que los trabajadores se sientan seguros y cómodos en su lugar de trabajo, para que puedan hacer su trabajo de la manera más eficiente y segura posible, siempre siguiendo las normas.

Somos especialistas en todo lo que necesitas para Señalización e Identificación, desde etiquetas industriales hasta impresoras industriales, y cintas para marcaje de piso. Y cuando se trata de Seguridad LOTO, ya sea candados de bloqueo, cerrojos de bloqueo o tarjetas de bloqueo y etiquetado, no te preocupes, también lo tenemos cubierto.

¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

Misión

Nuestra misión es proporcionar un entorno de trabajo seguro y eficiente. Promovemos una cultura de seguridad que impulsa la conciencia y responsabilidad en todas las tareas laborales, previniendo accidentes mediante prácticas seguras.

Visión

Nuestra visión es hacer una gran diferencia en la seguridad laboral de todo México. ¿Cómo? ¡Fácil! Proporcionando soluciones innovadoras que eviten accidentes y promoviendo la educación en lo que respecta a las mejores prácticas en la señalización e identificación industrial. ¡Juntos, podemos crear un entorno de trabajo más seguro!

Valores

Aquí está lo que nos importa:

Seguridad: La seguridad es nuestra principal preocupación, sin importar qué. Calidad: Nos esforzamos por darles lo mejor de lo mejor. Innovación: Siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de hacer las cosas. Integridad: Somos transparentes y honestos en todo lo que hacemos. Responsabilidad: Nos hacemos cargo de nuestras decisiones y acciones. Orientación al cliente: Nos importa lo que necesites y estamos listos para ofrecerte soluciones personalizadas.